Contribuye al Crecimiento de Alumni México Francia

Para poder llevar a cabo el otorgamiento de becas, la Asociación solicita el apoyo de sus miembros, de la comunidad empresarial de México y Francia, así como del público en general mediante aportaciones, la celebración de eventos, seminarios, conferencias y cuotas de los miembros, entre otros. 

Con estos recursos se sufragarán los apoyos a las personas aspirantes a obtener becas y los gastos propios de su operación, haciendo énfasis en que quienes forman parte del Consejo Directivo y desarrollan labores de la Asociación, lo hacen de manera benévola no recibiendo remuneración alguna.

En este sentido, la Asociación emitirá el comprobante que cumpla con todos los requisitos que la legislación fiscal en vigor exige o llegare a exigir y comprometiéndose a que el reporte anual de la Asociación lo refleje en sus estados financieros, los cuales serán auditados y aprobados por el Consejo Directivo, además de hacerse públicos a todos los miembros de la Asociación, en aras de una total transparencia.

Para ello, a fin de simplificar el proceso de recepción de aportaciones, de asistencia a eventos o pago de membresías, se agradecerá que éstas se hagan directamente en la cuenta BBVA de la Asociación.

Asociación Alumni México Francia, A.C.

Cuenta Número 0123964752

CLABE 012180001239647523

Solicitando que la persona que efectúe el depósito se sirva remitir el comprobante de su operación, acompañado de su constancia de situación fiscal con una antigüedad no mayor de 3 meses, al correo electrónico fac@alumnimexicofrancia.org.mx  a efecto que la Asociación proceda a emitir el CFDI respectivo. En caso de dudas o comentarios puedes ponerte en comunicación con nosotros al correo contacto@alumnimexicofrancia.org.mx. En el siguiente botón de descarga, podrán acceder al archivo

"Recepción de Aportaciones 2025"

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